Macetas de Grandes a Gigantes.



Compartir en:

Fecha: 2016-01-27 06:06:56

La nueva tendencia incorpora macetas cada vez más grandes, usadas tanto en la decoración para interiores, exteriores, entradas, lugares públicos. Otro de los aspectos sumado al tamaño es la original forma y atrevidos colores que se proponen.

Volviendo al punto del tamaño, estas grandes dimensiones adquieren diferentes utilidades más allá de lo estético y sostener una planta, que van desde mesas, asientos, división o pared, recepción, etc.

Por su magnitud son ideales para hoteles, aeropuertos, centros comerciales, y lugares públicos en general.

Como cereza del pastel, se pueden iluminar logrando así un detalle más sofisticado, y decorativo tanto de día como de noche.

El mejor material hoy en día en cuanto a resistencia exterior y de peso es la fibra de vidrio, este es un material muy resistente.

En cuanto a las formas todo depende del lugar donde deseemos colocarla, si el objetivo es una entrada lo más conveniente será poner a cada lado una maceta alargada, en cambio si lo que se busca es un objeto decorativo en el interior lo mejor será una forma o color más llamativo colocada en una esquina, que sea un detalle pero no acapare toda la atención. Para quien busca una línea ligeramente más elegante lo ideal son las formas cuadradas, a diferencia de las redondas que hacen que la decoración se vea más armoniosa.

Si buscas decorar tus espacios considerando esta nueva moda, en FIVICLASS estamos para ayudarte escríbenos a contacto@fiviclass.com o por las Redes Sociales, Te recomendamos veas los modelos que tenemos de línea aquí en nuestra web.







Comentarios